Driversity | SANTANDER
EDUCACIÓN, me apasiona el sector, enseñar y aprender, FUNDACIONES en España y Estados Unidos. EQUIPOS, sé valorar y potenciar el TALENTO incluso en entornos complejos. CAMBIO, sé gestionarlo y además promoverlo. DIVERSIDAD, investigación, divulgación y gestión, con especial atención en CULTURA, LGBT y MUJER. Mi involucración en un COMITÉ DE DIRECCION me ha aportado la capacidad de ver la FOTO COMPLETA de las ORGANIZACIONES. Mi experiencia INTERNACIONAL me ha hecho FLEXIBLE. Me gusta EMPRENDER no tengo miedo a la INCERTIDUMBRE y estoy acostumbrada a trabajar en entornos DIFÍCILES. PROYECTOS incluyendo DISEÑO, GESTIÓN Y FINANCIACIÓN. Me satisface haber sido capaz de EQUILIBRAR una CARRERA EXIGENTE con una FAMILIA EXTENSA y con LO QUE ME GUSTA.
Margarita Alonso, Driversity, Feminismo, diversidad, empoderamiento de la mujer.
6421
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6421,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa child-child-ver-1.0.0,homa-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SANTANDER

El Banco Santander, cuya obra social está enfocada principalmente  a la educación  y cada año patrocina los cursos de verano de El Escorial. Este año además se ha comprometido con la innovación en Diversidad otorgando cinco becas a los estudiantes del curso EMPRESAS Y DIVERSIDAD SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO (LGBT+) que he tenido el honor de coordinar de la mano del profesor Ignacio Pichardo. Es el primer curso que ha celebrado en España sobre esta dimensión de la diversidad y la empresa.