Driversity | Sobre mi
EDUCACIÓN, me apasiona el sector, enseñar y aprender, FUNDACIONES en España y Estados Unidos. EQUIPOS, sé valorar y potenciar el TALENTO incluso en entornos complejos. CAMBIO, sé gestionarlo y además promoverlo. DIVERSIDAD, investigación, divulgación y gestión, con especial atención en CULTURA, LGBT y MUJER. Mi involucración en un COMITÉ DE DIRECCION me ha aportado la capacidad de ver la FOTO COMPLETA de las ORGANIZACIONES. Mi experiencia INTERNACIONAL me ha hecho FLEXIBLE. Me gusta EMPRENDER no tengo miedo a la INCERTIDUMBRE y estoy acostumbrada a trabajar en entornos DIFÍCILES. PROYECTOS incluyendo DISEÑO, GESTIÓN Y FINANCIACIÓN. Me satisface haber sido capaz de EQUILIBRAR una CARRERA EXIGENTE con una FAMILIA EXTENSA y con LO QUE ME GUSTA.
Margarita Alonso, Driversity, Feminismo, diversidad, empoderamiento de la mujer.
6264
page-template-default,page,page-id-6264,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa child-child-ver-1.0.0,homa-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SOBRE MARGARITA ALONSO

Tras más de 20 años de alta gestión internacional en el mundo académico, por su experiencia y conocimiento es uno de los referentes en implementación de mejores prácticas de la diversidad en las organizaciones. Ha colaborado con los mejores y ha recibido diversos reconocimientos, entre otros, el AET 2015 y ha sido seleccionada como una de las TOP 100 por Mujeres y Cia en su categoría de Pensadoras y Expertas. En la actualidad compatibiliza su trabajo de consultora con el proyecto Advancing in LGBT Diversity Management in the Public and Private Sector, un proyecto que dirige Ignacio Pichardo Galán para el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad sufragado con Fondos Europeos.

 

EDUCACIÓN Me apasiona el sector, enseñar y aprender, FUNDACIONES en España y Estados Unidos.

 

EQUIPOS Sé valorar y potenciar el TALENTO incluso en entornos complejos.

 

CAMBIO Sé gestionarlo y además promoverlo. DIVERSIDAD, investigación, divulgación y gestión, con especial atención en CULTURA, LGBT y MUJER. Mi involucración en un COMITÉ DE DIRECCION me ha aportado la capacidad de ver la FOTO COMPLETA de las ORGANIZACIONES. Mi experiencia INTERNACIONAL me ha hecho FLEXIBLE. Me gusta EMPRENDER. No tengo miedo a la INCERTIDUMBRE y estoy acostumbrada a trabajar en entornos DIFÍCILES. PROYECTOS incluyendo DISEÑO, GESTIÓN Y FINANCIACIÓN.

 

Me satisface haber sido capaz de EQUILIBRAR una CARRERA EXIGENTE con una FAMILIA EXTENSA y con LO QUE ME GUSTA.