Driversity | MATRÍCULA
EDUCACIÓN, me apasiona el sector, enseñar y aprender, FUNDACIONES en España y Estados Unidos. EQUIPOS, sé valorar y potenciar el TALENTO incluso en entornos complejos. CAMBIO, sé gestionarlo y además promoverlo. DIVERSIDAD, investigación, divulgación y gestión, con especial atención en CULTURA, LGBT y MUJER. Mi involucración en un COMITÉ DE DIRECCION me ha aportado la capacidad de ver la FOTO COMPLETA de las ORGANIZACIONES. Mi experiencia INTERNACIONAL me ha hecho FLEXIBLE. Me gusta EMPRENDER no tengo miedo a la INCERTIDUMBRE y estoy acostumbrada a trabajar en entornos DIFÍCILES. PROYECTOS incluyendo DISEÑO, GESTIÓN Y FINANCIACIÓN. Me satisface haber sido capaz de EQUILIBRAR una CARRERA EXIGENTE con una FAMILIA EXTENSA y con LO QUE ME GUSTA.
Margarita Alonso, Driversity, Feminismo, diversidad, empoderamiento de la mujer.
6878
page-template-default,page,page-id-6878,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa child-child-ver-1.0.0,homa-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El diploma es el fruto de una colaboración entre La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Driversity. La UCM es la Universidad que otorga el diploma y reconoce los créditos oficiales ECTS.

 

La formalización de la matrícula se realizará mediante el pago del total del precio del título (1.500 euros) abonado en dos pagos:

 

• Evaluación y derechos de expedición del título (15%) 225 euros.

Para poder realizar este pago se puede acceder a través de este link

 

• Pago del resto (85%) 1.275 euros.

En la cuenta nº ES85 0049 2862 62 2314634908, a nombre de la DRIVERSITY, indicando claramente:

 

• Matrícula  NOMBRE  Y APELLIDOS DEL/DE LA ESTUDIANTE (no de la persona u organización que realiza el pago), NOMBRE DEL CURSO. Ejemplo: Matrícula de María López Pérez, gestión estratégica D&I en empresas y organizaciones.

 

La no formalización de la matricula o la formalización incompleta de la misma no acredita los derechos de acceso al curso.

 

En caso de transferencias internacionales fuera de la zona euro y de pagos con divisas extranjeras las cantidades de matrícula son las mismas sin los descuentos por comisiones que puedan producirse por coste de transferencia o cambio de divisa.