Driversity | NOVEDADES LEGISLATIVAS BRECHA SALARIAL
EDUCACIÓN, me apasiona el sector, enseñar y aprender, FUNDACIONES en España y Estados Unidos. EQUIPOS, sé valorar y potenciar el TALENTO incluso en entornos complejos. CAMBIO, sé gestionarlo y además promoverlo. DIVERSIDAD, investigación, divulgación y gestión, con especial atención en CULTURA, LGBT y MUJER. Mi involucración en un COMITÉ DE DIRECCION me ha aportado la capacidad de ver la FOTO COMPLETA de las ORGANIZACIONES. Mi experiencia INTERNACIONAL me ha hecho FLEXIBLE. Me gusta EMPRENDER no tengo miedo a la INCERTIDUMBRE y estoy acostumbrada a trabajar en entornos DIFÍCILES. PROYECTOS incluyendo DISEÑO, GESTIÓN Y FINANCIACIÓN. Me satisface haber sido capaz de EQUILIBRAR una CARRERA EXIGENTE con una FAMILIA EXTENSA y con LO QUE ME GUSTA.
Margarita Alonso, Driversity, Feminismo, diversidad, empoderamiento de la mujer.
6574
post-template-default,single,single-post,postid-6574,single-format-standard,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa child-child-ver-1.0.0,homa-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NOVEDADES LEGISLATIVAS BRECHA SALARIAL

El pasado mes de octubre se aprobaron dos decretos 901/2020 que regula los planes de igualdad, y 902/2020 sobre igualdad retributiva entre hombres y mujeres cuyas medidas afectan sobre todo a las empresas de 50 o más trabajadores. Entre otras medidas, regula el contenido de los planes de igualdad y exigen que sean negociados y acordados con la Representación Legal de los Trabajadores y registrados.

En este video hemos elaborado un resumen ejecutivo que esperamos sea de utilidad. En próximas fechas publicaremos otro explicando la discriminación directa y la discriminación indirecta, que según estos decretos son la principal causa de la brecha salarial.

RESUMEN EJECUTIVO DECRETOS BRECHA SALARIAL Y PLANES DE IGUALDAD 

No Comments

Post a Comment